la fiesta infinita, cuento de Antonio Peñalver

La fiesta infinita

El sábado estuve en una fiesta cultureta.Tuve q meterme al bater a googlear para estar a la altura. Cuando salí no quedaba nadie.

Luego me fui a una terraza a tomar algo,pero la camarera era una lesbiana con la cabeza rapada q no me puso cascaruja.Muy violenta

Entonces llamé a un antiguo rollo q vivía en el barrio,pero me dijo q estaba embarazada de un alumno.Suerte,le dije.

Finalmente cogí un taxi para volver a casa y el taxista me reconoció del face y me invitó a una fiesta con amigos culturetas.

Se pusieron a beber vino y a hablar de Lynch,pero hay 2 pelis q confundo siempre.Son pelis de carreteras y lesbianas.Fui al aseo.

Meé y resolví mi duda,al salir se habían ido todos.Fui a la cocina a por cerveza y el frigo estaba lleno de conejos despellejados.

Me restregué el riñón de uno de los conejos por la cara hasta q la embadurné de sangre.Y bajé a la calle con sed y atosigado.

Vi un bar q se llamaba Pontecorvo q estaba a punto de cerrar y le pregunté a la camarera si tenía cerveza cerocero.Se hizo la loca

Insistí hasta q me la trajo,pero no trajo tapa ni cascaruja.Le llamé la atención.Y ella llamó a la pasma.

Cuando llegaron yo ya me había ido.Le pedí un vaso de plástico para la cerveza.Bajé a la avenida a por un taxi.Me meaba de nuevo.

Dos taxis pasaron de largo.Al tercero tuve q ponerme enmedio de la carretera.Le dije q mi hijo había dejado embarazada a su profe.

El taxista era argelino,y me dijo q había q llevar cuidado con los adolescentes y con las mujeres.Y con las mujeres adolescentes +

Le dije q me estaba meando,q si podía parar un momento,y me dijo q no.Q acababa ya el turno.Q me fuera a una fiesta con él.

Le dije q aquella noche ya había estado en 2 fiestas ya.Y q me llevara a mi casa.Le prometí llevar cuidado con las mujeres.

Antes de dejarme me guiñó el ojo por el retrovisor y me confesó q él también confundía esas 2 mismas pelis de Lynch.Miramos en Google y lo solucionamos

 

Publicado en Facebook el 26 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Antonio Peñalver Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad