vacacionesdeverano-nicaragua-antonio peñalver

Nicaragua, Nicaraguita ( Vacacionesdeverano #1 )

Les he comentado a Daniel y a Rosario que procuren jugar un poco más limpio. Y lo que he conseguido es que me retengan el pasaporte y me pongan un guerrillero revolucionario 24-7 a mi vera. Me acompaña hasta al aseo; y, ojo, eso no es lo peor, lo peor es que también me veo obligado a acompañarlo yo a él.
Ya me sé su vida. Se llama Marco Antonio y prefiere casarse virgen, aunque ha probado la coca y le gusta el trap gitano que ha escuchado de España en Youtube con el wifi de los hoteles, ya que el wifi de la gente tiene capado todo lo que es Google, redes sociales, etc.
Ayer, de madrugada, en el balcón, me dijo que cómo hay que tratar a una chica la primera vez. Y entonces yo le dije que se dejara llevar, que con casi treinta años que tiene, lo más seguro es que sea ella la que le vaya dando las instrucciones.
– Tú, Emperador, -le llamo así desde el viernes- déjate llevar. Ellas saben por dónde va el camino. Sólo un consejo: Cuando te entren unos temblores suaves provenientes del fondo del estómago, empújala con ambas manos hasta que se despegue de ti.
Eso se lo dije el sábado.
Nos pimplamos el minibar entero.
Hoy he amanecido con otra guardaespaldas, Valeria. No entra de frente por la puerta, y de lado le cuesta, primero pasa una teta, luego ella, y después la otra teta. No habla mucho Valeria.
– ¿Dónde está Marco Antonio? ¿Librando?
– No, en prisión.
– ¿Puedo preguntar porqué?
– No.
– ¿No?
– … Está en prisión porque mató a su novia Maria Elena.
– ¡Ándala! Pero si parecía un buen chico…
– Eso creíamos todos. Pero le hizo el amor en el balcón y al última hora la empujó. Desde el piso catorce. Y cayó sobre la piscina. Pero estaba vacía.
– Vaya. Qué pena.
– Sí. Porque pensaba darme un chapuzón antes de comer.
– Ya… Tengo que ir al baño…
– Vamos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Antonio Peñalver Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad