Xoan ( #gente )

Hace un rato. Ya duerme uno y la otra va camino de la oficina. Hace un rato, decía, Xoan se masturbaba pensando en la adolescente a la que le dio clases de refuerzo hará cosa de un par de veranos o tres; de antes de que comenzara toda esta mierda. Era una chica atractiva, en plena efervescencia sexual, tendría dieciocho, y se le insinuó sonriendo con la boca torcida en distintas ocasiones en las que estaban solos en su chalet. Pero él no se atrevió a dar al paso. Sabía que no podía traicionar la amistad y la confianza puesta por su madre, una abogada separada cuyo clasismo era tan abierto que le disuadía de cualquier fantasía. En cambio su niña. Llevaba el pelo cuidadamente descuidado, amarilleado por el cloro de la piscina y el sol. Con un cuerpo de gacela elegantemente tatuado por una serpiente estilizada que le subía por un tobillo hasta el comienzo del gemelo.
Le daba clases de física y un poco de matemáticas, aunque no era lo suyo.
Nerea era lista, más que inteligente, pero era agosto y estaba en esa edad en la que la física que le podría interesar estaba muy lejos de estar formulada.
Y a veces le miraba con la sonrisa. Y una vez le tocó la mano con timidez mientras él escribía en un margen de su folio. Y otra vez le restregó durante un par de segundos sus duros pechos por su antebrazo flácido y tímido.
No dio el paso.
Y se arrepentiría siempre.
Hace media hora, como les contaba, se estaba masturbando mientras se la imaginaba mamándosela. Y ahora duerme camino de la muerte. Sin prisa.
Ha pasado la noche en vela mientras avanzaba en la novela que comenzó hace casi un año, al final del verano pasado. La tenía lista hace un par de semanas, pero se la pasó a leer a Mónica, y Mónica le dijo que la dejara reposar un tiempo, y que la retomara, porque no funcionaba.
– Se entiende lo que quieres contar, cari. Pero no funciona. Déjala reposar un tiempito y luego la retomas. Verás cómo me acabas por dar la razón.
– ¿Y te lo agradeceré?
– Pfff
– Quería mandarla al Herralde.
– Pfff
– Ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Antonio Peñalver Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad